red peruana de literatura

pensamiento creativo

Nueva convocatoria: Antología Poética 7 pecados ediciones

 

CONVOCATORIA DE POESÍA VERANO 2019



7Pecados Editores abre la convocatoria para ocupar uno de los 16 cupos disponibles en la antología aun intitulada, próxima a publicarse en marzo-abril del 2019, bajo las siguientes bases:

  1. Podrán presentarse a la convocatoria todas las personas cuya obra esté en habla hispana, sin restricción de edad, género, nacionalidad, ni otro ninguno.



  1. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas en formato virtual o físico, de incumplir con este punto, se excluirá al autor de próximas convocatorias.



  1. Cada autor puede presentar la cantidad de poemas que considere oportunos, de los cuales solo se publicará uno por persona escogida.



  1. Los poemas deberán ser escritos en Microsoft Word con tipo y tamaño de fuente Arial 12 a espaciado doble (o un equivalente razonable en caso el poema no este estructurado en versos convencionales). Cada poema deberá ocupar como máximo una página A4.



  1. Los trabajos serán enviados por correo electrónico a 7pecados.ed@gmail.com, indicando como asunto “1ra Convocatoria Poesía 2019”. En dicho correo no se deberá escribir ningún contenido. Llevará adjunto dos archivos con el formato indicado: uno con los poemas correspondientes, otro con los datos personales del autor.



  1. La selección de poemas contenidos en la antología se hará pública la segunda semana de marzo.


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: